Consúltenos
Inicio
Inicio
Nuestros Programas
Nuestros Programas
Asistencia Técnica
Asistencia Técnica
Entidades Financieras
Entidades Financieras
Centros de Formación
Centros de Formación
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros
Nota Legal y Política de Cookies
Nota Legal y Política de Cookies
» Nuestros Programas » Recibos y Créditos » Gestor de Cobros Sepa
Inicio
Nuestros Programas
Asistencia Técnica
Entidades Financieras
 
Descargar
Gestor de Cobros Sepa
Compre el programa por tan solo...
O alquile por un precio anual de...
278,30€ (1)
83,49€ (1)
SISTEMAS OPERATIVOS:
Windows XP o superior

DESCRIPCIÓN:

Ahora adaptada a la norma publicada de Noviembre 2012, Febrero 2014 y Noviembre 2015, y en versión multilingüe, que le permite personalizar el programa eligiendo entre español o inglés.


La aplicación Gestor de Cobros Sepa le permitirá la grabación de documentos para su presentación en el espacio único europeo de pagos. En el momento de la emisión (preparación del fichero para la entidad bancaria) se convertirán, según elija, en adeudos directos Sepa (norma 19.14 Core y Cor1) o en adeudos directos Sepa (norma 19.44 B2B), en formato Xml ISO 20022. Permitiendo el uso de la marca de financiación, que sustituye a la antigua norma CSB-58 Créditos para su Anticipo.


Sus múltiples opciones y utilidades permiten un sencillo mantenimiento de la grabación y acceso a diversos informes, incluso configurables por el usuario.


La ventana de grabación muestra los datos dividiéndolos en obligatorios y voluntarios, permitiendo ocultar los voluntarios para simplificar la entrada de datos.


Grabación de conceptos, que permiten la utilización de variables y fórmulas matemáticas.


Sustituciones masivas en importes (añadiendo o restando cantidades o porcentajes), conceptos (sustituyendo un literal), etc.


Módulo integrado de correspondencia electrónica, que permite el envío automático de correos electrónicos a los librados.


Permite la importación de datos desde ficheros adaptados a las normas 19 y 58, lo que facilita la migración desde otra aplicación.


 
Si desea hacernos algún comentario o sugerencia diríjalo a comercial@sfinge.es